Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

17 de febrero de 2014

La puerta hacia la libertad

¿Por qué no trabajamos nuestra comunicación?

Comunicarse es tener libertad, es ser libre para expresar y decir lo que quieres, simboliza tu propia libertad y tu propio crecimiento personal.

 ¡Comunícate y experimenta el placer de la libertad!

Para ser un buen comunicador tenemos que entrenar la comunicación, tendremos que ser capaces de dejar atrás nuestros miedos, nuestra vergüenza y trabajar constantemente esta libertad. La comunicación es nuestro derecho.

Desde mi punto de vista, el dicho de “Un buen comunicador/orador nace, no se hace” se aleja totalmente de la realidad, todo el mundo trabajando y entrenando se puede convertir en un gran comunicador. La llave es el trabajo, el entrenamiento y el ser perseverante.

Trabaja tu lenguaje corporal, tus gestos, tus expresiones, y tu lenguaje verbal, sé creativo, entrena tu comunicación para ser diferente, para dejar huella.

¡Así conseguirás tu éxito personal y profesional!



La llave del éxito. Raquel Hermida Manzaneque.

No hay comentarios: