Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

20 de junio de 2012

!Qué rarita eres!

Hay que sentirse así, verdad!!!!! 

Todas las personas somos....

E S P E C I A L E S

 !!!!!FELIZ DÍA!!!!!


Besos Reich.

6 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Feliz día!!Sí,todos somos diferentes...eso nos hace especiales!!bsss,Reich!

Jabones Aromas del Campo dijo...

Muy linda la foto y original la frase!!! Feliz día!
Y es verdad, todos somos especiales.
Un beso muy grande!!

Raquel Hermida dijo...

un super besitoooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Reich , una foto muy bonita , pero yo para mi que el bebé pobrecito tiene cara de estar asusutado , no te parece , y si es verdad es que todos somos algo diferentes , en eso esta lo bueno no te perce , si todos fuesemos iguales , estariamos clonados ,te deseo una feliz tarde con muchos cariñitos y besitos , y gracias por tu vista del otro día , besos de Lm.

Raquel Hermida dijo...

Hola querida Lm, si todos los habitantes de este planeta fueramos iguales, todo sería un auténtico rollo, un aburrimiento, nos aburririamos constantemente, no sabríamos que contarnos, etc...!Tienes mucha razón!, el bebe, para mi tiene cara de sorprendido de lo que su madre le acaba de soltar, o de alucinado, ja ja ja, todo tiene una versión diferente según desde que punto de vista lo mires. Gracias por tu visita Lm

Princesa Nadie dijo...

¡Feliz día y Feliz Verano!
Un Beso