Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

15 de junio de 2012

Destiny

Destino. Una de las palabras más hermosas de la tierra. A lo largo de la vida, nos tropezamos con miles de personas, esas personas suman, restan, aportan o no aportan nada.
Para mí, el destino es lo que nos hace conocer a las personas realmente especiales. No intentes buscarlas, ya aparecerán.


!Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Estrellita dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Y aunque no lo creas esta nota tuya me ha tocado mucho.. sabes por que? Pues porque como viste escribí una nota sobre una gran amiga, y estoy por publicar una sobre una persona que en su momento fue buena amiga pero ya ha dejado de serlo.. Pasaría a ser de estas personas que no aportan nada que vos mencionas.. Y pues es un tema que me tiene triste, pero tu consejo lo encuentro mas que apropiado.. Hay que concentrarse en los que si valen, no en las personas que no.
Beso grande, buen finde!

Raquel Hermida dijo...

Claro que sí Estela!!!!! besos grandes y bienvenida....

Estrellita dijo...

Pues gracias!!! En serio que me han llegado estas palabras, y así lo acabo de decir en mi post de hoy.
Me quedo por tu blog!!! Que por lo que veo esta lleno de palabras lindas y actitud positiva, que es lo que me gusta!
beso

Anónimo dijo...

Hola Reig , una frase con mucho sentido , y la verdad es que siempre suele pasar ,que invertimos mucho tiempo y cariño en personas que no merecen la pena , Tienes un blog muy bonito y la foto es preciosa .

Por cierto soy amiga de Estela , te deseo un feliz Viernes guapa .

Jabones Aromas del Campo dijo...

Muy lindo este post. Una gran verdad!!! Te deseo un bonito fin de semana. Muchos besitos...

Towanda dijo...

Así es y así lo siento yo tambíen.
Hay personas que son tan tóxicas que es mejor alejarse tanto cuanto podamos de ellas.
Yo te fiché a ti como a alguien de las especiales; de esas que merecen la pena y aquí estoy para respirar tu optimismo.
Me encantas, Reich.

Un besazo gigante.

Carolina dijo...

muy cierto Reich!

Celtania dijo...

Bueno, creo que todo el mundo aporta algo, y si lo que aporta es negativo, por lo menos te da la oportunidad de alejarte de personas así, y ya se habrá aprendido algo. Gracias por tu post :)

Raquel Hermida dijo...

Gracias por vuestros comentarios, ya he empezado el lunes con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Gracias a vosotras. besos

Rita dijo...

Gracias por seguir mi blog. Me alegra contar con nuevos amigos. Me gustan tus ideas positivas. La alegría de vivir es lo más importante. Desde ahora yo también te sigo

Una abrazo con sonrisa