Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

3 de julio de 2012

Son días...

Hay días en los que ni siquiera te apetece salir de casa, que te sientes como el patito feo, todos te miran, todos hablan sobre ti (o es lo que crees), parece que haces las cosas sin ganas, atiendes como puedes al resto y así salir del paso, cuando más rápido mejor para que no te molesten, hoy es un día de esos que estás chofffff. ¿Y qué mejor para estar choffff, que una inyección de motivación para una misma????


Solución "Caso Bajón" de tu estado de ánimo:


Solo hay que pensar en MI, si, si, suena super egoista pero a veces la vida no te deja pensar ni un minuto en TI MISMA. Pues hoy lo he hecho y vaya resultado, ja ja ja......!!!!!! Vuelvo a ser Reich.
!Me podeis copiar si quereis!, 
!Mira que somos afortunados en la vida y mira que estamos ciegossssssss, que no somos capaces de quitarnos la venda de los ojos! 



6 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Gracias por esa inyección de autoestima.
Acabo de comenzar mis vacaciones y ahora mismo lo veo todo de color de rosa pero seguro que vendrán algunos días grises y tus consejos me vendrán muy bien
Un Abrazo

Reich dijo...

Falta nos hace a todos un poquito... Besitos princesa, ahhh y me ha encantado tu te. Yo en Agosto, intenaré también evadirme un poco. Besos Reich.

BLOGOSFERIA dijo...

Gracias por recordarme que me gusta mi vida...A veces,por mucho que lo evitemos ...tenemos un bajón...creo que es normal..para volver a equilibrarse!bss!

Estela dijo...

Hermoso post!! Y que cierto, en nosotros está el poder de ser felices, de cambiar como nos sentimos, etc.
Beso

Fiaris dijo...

¡BIEN POR TI Y POR MI!!!!!
que me gusta el positivismo.
abrazo.

El Hada de los Cuentos dijo...

Tus reflexiones tienen toda la razón del mundo. Es bueno ponerlas en práctica de vez en cuando.

Un abrazo