Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

25 de mayo de 2012

Viernes

Siempre está bien agradecer las cosas a los que te rodean, a los que te ayudan, a los que te cuidan, vamos, a todas las personas que revolotean a tu alrededor, y también sé, y lo veis, que soy una novata en todo este mundo de "internetes", sobre todo en el que me he metido voluntariamente para transmitir pensamientos, reflexiones, vamos secretillos para intentar vivir una vida mejor.


Por eso he decidido, que porque hoy es viernes y uno de mis días favoritos de la semana (no sé por qué será...) os quiero regalar una preciosa foto que sacamos en Faunia el fin de semana pasado.


!Os prometo que no dejamos ciega a la medusa!


Infinitamente agradecida.
                                                                        (autora de la foto: mi hija mayor de 7 tacos)

1 comentario:

Princesa Nadie dijo...

Querida Reich
Comencé en un mes de Marzo como tú y ya han pasado dos años...Lo pienso y me parece que fué ayer ...hasta entonces el ordenador había sido un aparato al que miraba de lejos y ahora no imagino mi vida sin él.
Gracias al blog me inicié en la informática,aún soy torpe y tengo mucho que aprender porque en cuanto me sacan de lo que sé hacer me bloqueo y necesito pedir ayuda
Me ha venido muy bien para mi trabajo ,soy maestra y en estos dos años cosas que antes hacíamos a mano nos obligan ya a hacerlas en formato informático,hasta la pizarra es digital,aunque yo aún uso a veces la tradicional¡no sé que habría sido de mí si no me hubiera iniciado gracias al blog!
Gracias por ayudarnos a ver la vida desde ese lado positivo,como algo maravilloso
La foto de la medusa es espectacular
Un Beso