Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

15 de mayo de 2012

Mi dulce hadita y sus pensamientos.

Allí estaba Ella,

tan dulce, tan inteligente,

y tan indefensa.






-¿Por qué lloras dulce hadita?

  ¿Te duele la tripita?

-No mamá, me duele el alma. Ya sabes, el alma es lo que te hace sentir las cosas. ¿Verdad?

-Bueno si, pero... ¿Tu crees que el alma puede sentir?

-Claro mamá, el alma lo siente todo, hasta cuando te haces una pupa.

-¿Y por qué te duele, dulce hadita?

-Me duele porque jamás me quiero separar de ti, mamá, porque te quiero mucho, y no quiero que te mueras y me dejes sola.

-Pero mi vida..., siempre voy a estar contigo, y después de que me muera seguiré a tu lado porque siempre me recordarás ¿verdad?, así que vamos a disfrutar de este momento para que todos tus recuerdos sean maravillosos y podamos estar juntas toda la eternidad.

Nota: (pensamientos y preocupaciones de mi pequeña hadita). 

!Intentemos disfrutar y vivir con intensidad cada momento que nos regala la vida!

El Club de los Poetas Muertos, una película digna de ver. Sobre todo por su mensaje "Carpe Diem".








5 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Me gustó mucho cuando la ví y ahora que lo pienso me encantaría volver a verla
Entiendo muy bien los pensamientos y preocupaciones de tu pequeña hadita... a menudo yo también los tengo
Un Abrazo

Reich dijo...

es duro que una hija te diga estas cosas, son sus reflexiones..., pero son verdades. La vida, es vida porque amamos,vivimos y soñamos, aprendamos ha hacerlo. Gracias Princesa Nadie por ser tan especial y por siempre estar ahi. besos Reich.

Fiaris dijo...

Me estremecio tu relato.
beso

Reich dijo...

que razón tienes, te estremeces sólo de pensarlo, pero creo que debemos superarlo y aprender a disfrutar de la vida mientras podamos. besos desde el otro lado del charco.Reich

Towanda dijo...

Yo vivo con otra hada... Y sé de lo que hablas.
Me encantó leerte. Tienes una sensibilidad especial y me gusta mucho.
Me voy a grabar en la cabeza tu mensaje de que hay que disfrutar y vivir con intensidad cada momento que nos regala la vida... y con alegría.
Besos, amiga.