Hoy me he sentido satisfecha conmigo misma, me han dado las gracias muchas personas y sinceramente por nada, para mi no era importante, pero sí que lo era para ellas. Estoy feliz, estoy feliz de poder ayudar a los demás, de poder ofrecer mi mano sin esperar nada a cambio, estoy feliz de intentar motivar y cambiar el día a las personas que me visitan. Vale.... los que me conocen pueden decir que es que me dedico a ello y que para eso me pagan, pero la verdad es que no, que si no transmites positivismo o motivación o simplemente el hecho tan importante de escuchar a una persona. Toda persona necesita sentirse escuchada alguna vez y sobre todo bien atendida. Trabajes o hagas lo que sea, todos necesitamos que nos regalen sonrisas para animarnos y que nos den un empujoncito de vez en cuando.
"-Este soy yo y estas son tres personas.
- Y yo los voy a ayudar, pero tiene que ser algo bueno.
- Algo que no puedan hacer ellos mismos.
-Así que yo lo hago por ellos.
-Y ellos lo hacen por otras tres personas, así son nueve...."
y así sucesivamente......
3 comentarios:
Querida Reich
Tu blog es un verdadero regalo...Gracias por compartir todas esas reflexiones y pensamientos
Me siento mejor después de visitarte
Un Beso
Me encantó tu blog,gracias por dejarme conocerte,te sigo desde ya y te enlazo ,no quiero perderme de nada.Abrazo Uruguayo.
Mi querida Reich, aplaudo siempre tus mensajes llenos de positivismo y la loable labor que realizas en tu día a día lejos de este mundo virtual. Me da gusto conocer gente así, y contigo estoy más que encantada. Un abrazo sincero y gracias por tu visita en mi saloncito azul.
Publicar un comentario