Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

4 de mayo de 2012

Pay it forward

Hoy me he sentido satisfecha conmigo misma, me han dado las gracias muchas personas y sinceramente por nada, para mi no era importante, pero sí que lo era para ellas. Estoy feliz, estoy feliz de poder ayudar a los demás, de poder ofrecer mi mano sin esperar nada a cambio, estoy feliz de intentar motivar y cambiar el día a las personas que me visitan. Vale.... los que me conocen pueden decir que es que me dedico a ello y que para eso me pagan, pero la verdad es que no, que si no transmites positivismo o motivación o simplemente el hecho tan importante de escuchar a una persona.  Toda persona necesita sentirse escuchada alguna vez y sobre todo bien atendida. Trabajes o hagas lo que sea, todos necesitamos que nos regalen sonrisas para animarnos y que nos den un empujoncito de vez en cuando.

Esto me ha recordado la película que vi hace dos semanas en la tele que, aunque tiene un final un poco triste para mi gusto, te enseña una gran lección Pay it forward-The Secret to Success (Cadena de favores).

"-Este soy yo y estas son tres personas.
- Y yo los voy a ayudar, pero tiene que ser algo bueno.
- Algo que no puedan hacer ellos mismos.
-Así que yo lo hago por ellos.
-Y ellos lo hacen por otras tres personas, así son nueve...."

y así sucesivamente......





3 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Querida Reich
Tu blog es un verdadero regalo...Gracias por compartir todas esas reflexiones y pensamientos
Me siento mejor después de visitarte
Un Beso

Fiaris dijo...

Me encantó tu blog,gracias por dejarme conocerte,te sigo desde ya y te enlazo ,no quiero perderme de nada.Abrazo Uruguayo.

LADY DARCY dijo...

Mi querida Reich, aplaudo siempre tus mensajes llenos de positivismo y la loable labor que realizas en tu día a día lejos de este mundo virtual. Me da gusto conocer gente así, y contigo estoy más que encantada. Un abrazo sincero y gracias por tu visita en mi saloncito azul.