Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

25 de abril de 2012

Sonrisa

Hoy he tenido un momento de "histerismo interior incontrolado" durante el inicio del día, y eso que es Miércoles si llega a ser Lunes.... El tiempo vuela y por supuesto había que llegar al colegio, preparar mochilas, meriendas, ropas, peinados, etc... !La locura del día a día!
Pero por suerte todo cambió cuando cambié mi modo de pensar y mi actitud en:


"Bueno... no es para tanto, nos va a dar tiempo"


Sonreí rápidamente a mis diminutas y ellas me regalaron lo mejor del día de hoy, unas preciosas sonrisas de oreja a oreja, que me transmitieron tranquilidad y felicidad.

Con una simple sonrisa puedes alegrar la vida de los demás, les puedes cambiar el día. ¿Por qué no practicamos el deporte de sonreir? ¿A cuántas personas lograrás cambiar su gesto de la cara? ¿Lo has probado alguna vez?

Inténtalo, ya veras cómo la comunicación se hará más agradable para ti y para los demás. 

Yo ya llevo más de una veintena de personas que me han devuelto la sonrisa hoy, y me siento genial.



No hay comentarios: