Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

20 de abril de 2012

¿Eres feliz con tu vida?

Todo ser humano tiene una parte de su cuerpo que nunca descansa, siempre está activa, nunca duerme, esta parte es, por supuesto, nuestra mente, el cerebro.
Si nos falla la cabeza, pues ya os imagináis......, podemos estar físicamente bien, hacer deporte, llevar una vida saludable, pero por mucho que hagamos esto, si nos falla la mente...., dejaremos de existir. 

De ahí la famosa frase: "Cogito ergo sum", pienso luego existo de Descartes.
La mente es primordial para la vida, tenemos que cuidarla, llenarla de cosas positivas.

¿Eres feliz con tu vida?. Si no lo eres. !Por favor, cámbialo ya!!!!


Si piensas que no eres feliz, jamás lo serás.
Si piensas que tu vida es muy triste, jamás podrás llevar una vida feliz.
Si piensas que nunca conseguirás alguna meta, jamás lo conseguirás.

Si nos dedicamos a llenar nuestra cabeza de cosas negativas, de pensamientos rotos que no nos aportan nada, si no dejamos de pensar en lo mal que nos va, esta sensación jamás la podremos cambiar, por lo que no podremos salir de ese remolino de pensamientos negativos,  nos hundiremos en una depresión.

Nuestra mente es la reina de nuestro ser, por ello, vamos a cuidarla, mimarla y alimentarla de pensamientos, reflexiones y acciones positivas, entretén a tu mente pensando en cosas buenas, te aseguro que serás mucho más feliz.
Intenta sacar siempre el lado positivo a las cosas que te suceden, aprende a quedarte siempre con lo bueno y rompe con lo negativo, no te lo guardes, no te sirve para nada, igual para engordar, ya lo verás.....


No hay comentarios: