Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

19 de marzo de 2012

Tod@s somos yo.



                La vida, mi vida, tu vida, es lo más importante que tenemos y por eso hay que cuidarla y disfrutar de ella, tenemos que intentar sentirnos bien con nuestros semejantes y con nosotros mismos, y así lograremos enfrentarnos con fuerza a todos los problemas que nos puedan surgir, por ello, jamás nos debemos desmoralizar, jamás tiraremos la toalla, jamás saldremos huyendo ante un problema, y por supuesto jamás nos esconderemos en nosotros mismos para poder huir.

         Ahora es el momento de pensar en lo que realmente queremos hacer con nuestra vida, en lo que queremos llegar a ser y en las montañas que tenemos que escalar hasta lograr nuestro objetivo. Solo viviremos esta vida, intentemos vivirla bien, intentemos disfrutar de ella e intentemos ser felices. Ya sé que no es una tarea fácil, estarás pensando que decirlo es muy fácil, pero hacerlo…. De acuerdo, tienes razón, pero ¿por qué no intentarlo? 

Tod@s somos yo.........


!Feliz día del padre!

No hay comentarios: