Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

10 de abril de 2013

Lo que cada persona esconde.



       Cada vez estoy más convencida de que los humanos nos estamos convirtiendo en máquinas de vivir, no nos importa nada, sólo nosotros mismos, nuestros propios e insignificantes problemas, que creemos que son los más importantes del mundo. Les damos tanta importancia a estas minuciosidades que hasta nos llega a provocan estrés, ansiedad y malhumor.

       Organicemos de una vez nuestras prioridades, intentemos organizar lo que realmente nos puede suponer una preocupación. 

¿Qué mi compañera de trabajo no me hable? ¡Vaya tontería, pregúntale que le pasa e intenta arreglarlo!
   No inventes problemas donde no los hay.

Comparto este vídeo, sinceramente me encanta, porque nos muestra que realmente actuamos todos los días de nuestra vida como robots y lo egoístas que somos.


Sólo pensamos en yo yo yo yo yo yo yo yo, dándole importancia a algo que seguro que no se la merece, olvidando que a lo mejor la persona que tienes delante, tiene realmente problemas bastante más importantes que los tuyos, y que a lo mejor tu la puedes ayudar.

Reflexión de Reich H.

2 comentarios:

El Hada de los Cuentos dijo...

En la vida hay que establecer una serie de prioridades, y la más importante de todas es estar en paz con uno mismo. Un beso muy fuerte

Caro dijo...

Totalmente de acuerdo, aplica para mi situación actual :)

Un besote, que andes bien!!