-Bufff, me encuentro un poquito como sin
ganas, como triste, no sé que me pasa, no tengo ganas de hablar con nadie, en mi trabajo parece que me miran de otro modo, no me apetece salir con mis amigas, estoy..…
Nuestra mente, poderosa diosa que es capaz de destruirnos
sin dejar huella, de volvernos locos, de hacernos sufrir hasta la
desesperación, pero también, es capaz de hacernos ser felices y hacer felices a los demás, de hacernos amar
hasta la locura y sentirnos amados, de hacernos sonreir y hacer sonreir a los demás, de hacernos vivir.
La diosa mente juega un papel fundamental con la autoestima, si dejamos actuar a la autoestima en el ámbito negativo, estaremos hundidos, con depresiones, ansiedades, bajos de moral, etc..., pero si ayudamos a la mente a funcionar en el ámbito positivo, seremos mucho más felices con nosotros y con el resto de los mortales.
Pasos de andar por casa para lograr una autoestima elevada de nosotras/os mismos:
1. !Quiérete por favor!, no te abandones, arréglate, mímate, date un capricho, !vamos tómate tu tiempo, haz un stop en la vida para ti!. Estás genial, ¿de qué te da miedo? Eres la/el protagonista.
2. Cree en ti, no te olvides de que la persona que vive tu vida eres tu, el resto se suman a tu carro para acompañarte. Tu puedes hacer lo que te propongas. !No lo olvides!, si no lo intentas, jamás sabrás si lo habrías conseguido. !Valórate!
3. Haz feliz a otra persona, ya verás cómo te lo agradece y cómo de pronto tu autoestima se revoluciona. Jamás te encierres en ti mismo, libera tus sentimientos, e intenta ver la parte llena del vaso (siempre la positiva).
Intentemos pues, sentirnos bien con nosotros mismos que seguro que conseguiremos una vida más plena.
4 comentarios:
Comparto lo dicho"Intentemos pues, sentirnos bien con nosotros mismos que seguro que conseguiremos una vida más plena"
cariños y gracias.
Hola! :D
Viajando por varias lunitas me topé con la tuya y me he quedado a leer :)
Concuerdo con todo lo que escribiste, hay que ser felices, hacer lo mejor que podamos en todo y ver el lado positivo de las cosas! Además de cuidarnos a nosotros mismos. Que si no lo hacemos, ¿pues quién?
Por cierto, esto de ver el pasto más verde, me trajo a la mente una canción que quisiera compartir :D http://www.youtube.com/watch?v=-qSku3zlXJc Tengo una ligera obsesión con la canción y el cantante shh, espero que te guste. :)
¡Un abrazo!
-Anne :D aka Stars Seeker Ak XD
Gracias por esos tres consejos...realmente intento llevarlos a la páctica cada día pero siempre viene bien que alguién nos lo recuerde
Un Beso
Me ha venido muy bien leerte hoy porque me ayudaste a levantar un poco el ánimo. No porque no me quiera lo suficiente, sino porque hay días (y no lo aprendo ni aunque pasen mil años) en que alguien que no te esperas te desilusiona y te desinfla...
Gracias, tesoro.
Un beso muy fuerte.
Publicar un comentario