Este es un blog de crecimiento personal, gestión del talento e inteligencia emocional, es un blog hecho con cariño para aprender a conocernos desde dentro, para aprender a vivir con los demás, luchar por la vida y sobre todo para aprender a ser feliz. Es un blog por y para ti.

11 de marzo de 2013

Ser Feliz en el trabajo

Sí que se puede disfrutar mientras nos ganamos las judías, pero hay que tener claro qué es lo que realmente me hace disfrutar en nuestro trabajo. La autorealización personal es la clave para ser feliz en el trabajo.

¿Es tu vocación ser un técnico de desarrollo informático en una fábrica de tornillos?, De pequeñ@ seguro que jamás soñaste con ser esto, lo importante no es en qué trabajas, lo importante es lo que yo quiero ser, lo que me gusta hacer, y lo que hago.

Tenemos que buscar nuestra propia motivación para que me permitan desarrollar mis potencialidades, esto me ayudará a disfrutar más de lo que hago.

Descubrir que lo que estamos haciendo es lo que nos gusta, es primordial para  encontrar la felicidad.

Hay gente que tiene muy clara su vocación (maestro, técnico informático,...), otras personas no la tienen tan clara. Busca tus motivaciones, planifica tus objetivos y alcanza tu metas para desarrollarte profesionalmente.


Una alta motivación = Éxito

Este es un pequeño consejo para ser feliz en el trabajo y para celebrar mi primer año de creación de:


El mercadillo de los secretos.

Yo soy Feliz con lo que hago. ¿Y Tu? 


Agradeceros la compañía que he tenido durante todo este año, un año lleno de nuevos proyectos y oportunidades. Un año que jamás se borrará de mi memoria. Gracias por estar ahí.